Nuevas obras para Pilcaniyeu, Plan Nacional Mas Cerca

El Sr. Intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef, detallo esta semana en varios medios de comunicación las características de los proyectos aprobados en el marco del nuevo Plan implementado por el Gobierno Nacional denominado Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria.

Dentro de este Plan nuestra localidad ha sido favorecida con la aprobación de los proyectos para la construcción de 10 nuevas viviendas y la construcción de 11.000 metros lineales de cordón cuneta, ambos a ejecutarse en un mediano plazo, en el transcurso de este año y el 2014, y por un presupuesto total cercano a los 5 millones de pesos Estas obras permitirán atender la demanda habitacional existente, ante el crecimiento y desarrollo que ha tenido la localidad en estos últimos años, como así también proveerá de la infraestructura necesaria para continuar creciendo y mejorando la calidad de vida de todos los vecinos de Pilcaniyeu.

El Sr. Intendente Nestor Ayuelef junto a otros 38 intendentes rionegrinos, participo hace 2 semanas de una reunión de trabajo del Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria, encabezada por el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, junto al Gobernador Alberto Weretilneck, el Senador Nacional Miguel Pichetto, y el Ministro Fernando Vaca Narvaja. En este marco cada intendente presentó proyectos de obras públicas municipales, para que sean incluidos en el Plan.

425014_180544462111984_121652792_n

La elaboración de los proyectos se llevó a cabo mediante redes de trabajo con todos los municipios en las cuales se relevó las necesidades de cada localidad, a través de los Intendentes y eso se elevó al Ministerio.

Publicado el 17 julio, 2013 en Intendencia y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario